Contáctenos

Para comunicarse con el Consorcio Vial Helios, le informamos que la sede administrativa Chía, está ubicada en la Autopista Norte después del peaje, antes de la Olímpica.

Oficinas de atención al usuario

  • Guaduas, Cundinamarca:

    Campamento Guaduero

    PR 44 Vía EL Korán - Guaduas

    Bogota, Cundinamarca:

    Oficina via Chia

    Autopista Norte Km 21 Interior Olímpica

  • TELÉFONOS

    PBX (1) 5188489, opción 1

  • CELULAR CONTACTO

    318 516 61 66

  • LINEA GRATUITA

    018000914181

  • CORREO ELECTRÓNICO

    atencionalusuario@cvhelios.com.co

ENVÍE SU HOJA DE VIDA

Registre a continuación en el formato su hoja de vida con los datos exactos de contacto.

Contacto web

(*) Campos Obligatorios

Oficina móvil de atención al usuario

La RUTA DEL SOL SECTOR 1, a través del Plan de Gestión Social y dentro de sus políticas Socio ambientales, realiza acciones en beneficio de la comunidad. La oficina fija de Atención al Usuario, única para el Proyecto, se encuentra en el Campamento Guaduero - PR 44 Vía El Korán - Guaduas, con una línea móvil, una línea fija y una línea gratuita para atender las inquietudes, quejas o reclamos de los usuarios. Celular 318 516 6166. Línea Gratuita 01 8000 914181. Línea Fija (1) 5188489.

Difunde programas de Información y formación a la comunidad y de prevención de accidentes.

atencionalusuario@cvhelios.com.co

Objetivos

Crear y mantener un sistema de atención a la comunidad y usuarios de la vía concesionada que permita de manera oportuna y eficaz recibir, atender y tramitar las quejas, peticiones,solicitudes y sugerencias que se presenten de manera personal, telefónica, internet o cualquier otro medio dispuesto para tal fin por parte del Concesionario.

 

 

Como hacer llegar una comunicación a la oficina de atención al usuario

La atención al usuario requiere la implementación de diferentes formas de comunicación que permitan a la comunidad conocer el proyecto y tener un espacio donde puedan interponer fácilmente una queja, sugerencia o solicitud con una respuesta satisfactoria dentro de los términos establecidos por Ley.

Siguiendo los lineamientos de la AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, se denominará petición a cualquier comunicación que realice un particular, institución u organización en el sistema de atención al usuario en relación con el proyecto. Se considerarán las siguientes definiciones:

Quejas o reclamos: Manifestación oral o escrita de disgusto, inconformidad o descontento, contra una persona o la entidad por hechos o actos relacionados con el cumplimiento del objeto del contrato y las obligaciones que cumplirá el Consorcio Vial Helios.

Sugerencias: Recomendación o insinuación que se hace, con el ánimo de contribuir a mejorar un servicio, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión del Estado a través del concesionario. Solicitudes: Documentos en el que se hace una petición formal respecto a hechos, acciones e información generada por el desarrollo del proyecto.

1) La atención personalizada.

2) La atención remota por diferentes medios de comunicación.

La primera opción será mediante la ubicación de la oficina fija de atención al usuario en un lugar de fácil acceso a la población del proyecto. Igualmente se dispondrá de una oficina móvil, distintiva del proyecto, que permita a la población acercarse a los funcionarios del proyecto, con el mismo fin de la oficina fija.

La atención remota al usuario se realizará utilizando los diferentes medios tecnológicos como son una línea telefónica fija, una línea telefónica móvil, un correo electrónico y un buzón de sugerencias ubicado en la Oficina de Atención al Usuario en el Centro de Control de Operaciones, de tal manera que en cualquier momento y por cualquier medio se mantenga la comunicación entre la comunidad y el Consorcio.

Procedimiento:

La atención remota al usuario se realizará utilizando los diferentes medios tecnológicos como son una línea telefónica fija, una línea telefónica móvil, un correo electrónico y un buzón de sugerencias ubicado en la Oficina de Atención al Usuario en el Campamento Guaduero, de tal manera que en cualquier momento y por cualquier medio se mantenga la comunicación entre la comunidad y el Consorcio. . De igual manera, se pueden hacer llegar al Consorcio por medio de la AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA o la Interventoría.



Aplicar

(*) Campos Obligatorios